La delantera nacional ha sido anunciada como nueva jugadora de uno de los equipos más importantes de la A-League. Luego de participar de la Champions League Femenina con el Apollon Ladies de Chipre, vuelve a jugar en el continente oceánico con el Melbourne City de la primera división australiana.
Rojas, quién llega procedente del Apollon Ladies, jugará hasta fines de diciembre, ya que se ha incorporado al equipo en reemplazo de la lesionada Hannah Wilkinson.
La goleadora nacional suma así una nueva experiencia dentro de la A-League, sumando a lo realizado en Sydney FC, Adelaide United y Canberra United.
«María nos añadirá experiencia y liderazgo en nuestro ataque, ha demostrado en su última temporada que es tan peligrosa como siempre entre al arco», expresó su técnico, el australiano y yugoslavo de nacimiento, Rado Vidosic.
Su llegada fue debido a la lesión de cuádricep de Hannah Wilkinson, máxima goleadora del City australiano, lo que permitió la contratación a media temporada de la chilena. Por el momento, su contrato finaliza a final de la temporada de la región oceánica, en abril.