Dejamos el repaso de lo que fueron las portadas de la última semana de febrero de 2025. Recuerden estar atentos a los medios de Planeta Once, pues seguimos sacando las ediciones de lunes a viernes.
Lunes 25 de febrero – Portada N°247

GRAN DEFINICIÓN
Estados Unidos y Japón se disputaron el título de la «She Believes Cup», venciendo las niponas por 1-2 y obteniendo por primera vez la corona del certamen.
Previo a la final, las selecciones de Australia y Colombia se enfrentaron con triunfo para las cafetaleras también por 1-2, con goles de Bonilla y Usme para Colombia, y Raso para las aussies.
Martes 25 de febrero – Portada N°248

FICHAJE
Adriana Leon se transformó en la nueva jugadora del San Diego Wave de la NWSL, dejando atrás su aventura en el Aston Villa.
La delantera canadiense, campeona olímpica con su selección en Tokio 2020, va por su tercer período jugando en el fútbol estadounidense, donde registra pasos por Boston Breakers, Chicago Red Stars, Western New York Flash, Sky Blue FC y Seattle Reign.
Miércoles 26 de febrero – Portada N°249

LA PRIMERA
Orlando Pride anunció por sus redes sociales que incorporará una estrella sobre su escudo para su camiseta de a temporada 2025, celebrando su primer título en la National Women’s Super League.
El equipo del Estado de Florida se coronó en la versión 2024 del torneo señalado, derrotando por 1-0 el Washington Spirit, con gol de Barbra Banda. También el año pasado consiguieron el título de la NWSL Shield.
Jueves 27 de febrero – Portada N°250

INVICTA
Hannah Hampton, sigue imbatible con su selección. La guardameta inglesa del Chelsea ha mantenido tres vallas invictas en sus últimas cuatro presentaciones con su combinado nacional en los partidos contra Suecia (0-0), España (1-0) y Suiza (1-0).
El siguiente desafío en el horizonte de the lionesses será contra Bélgica el 4 de abril del presente año.
Viernes 28 de febrero – Portada N°251

PUNTAJE PERFECTO
La selección de Japón se coronó campeona de una nueva edición de la «She Believes Cup», torneo organizado en Estados Unidos por la Federación de Fútbol del país norteamericano.
En la última fecha se enfrentaron las locales contra las niponas, ambas las selecciones de mejor puntaje del torneo, resultando las orientales vencedoras por un marcador de 1-2 con goles de Momiki y Koga, mientras que para Estados Unidos convirtió Sentnor.
Japón consiguió puntaje perfecto en los 3 partidos disputados, con 10 goles a favor y solo 2 en contra.